Monfo - Obra civil para el transporte energético

Servicios

Nuestra dilatada trayectoria de más de 30 años al servicio del sector energético, nos ha permitido colaborar con un amplio grupo de proveedores, según su actividad, y de múltiples localizaciones. Todo ello para dar o completar cualquier tipo de solución constructiva.

Gracias a una buena interrelación entre diferentes ámbitos como la topografía, ingeniería y empresas constructoras especializadas, Monfo es capaz de dar soluciones integradas a todos sus clientes. Somos especialistas en dar soluciones globales a problemas puntuales dentro del sector de la obra civil.

  • Estudios

    Estudios

    Análisis del caso, estudio de las posibles problemáticas y realización de los trabajos de campo necesarios, muestreos,… planteamos soluciones preliminares.

  • Proyectos

    Proyectos

    Integración en el proceso de una ingeniería especializada, poniéndose en valor múltiples alternativas. Los criterios de selección impuestos por nuestros clientes dan forma a la solución global.

  • Valoraciones

    Valoraciones

    Una vez definido el proyecto, redactamos una detallada valoración económica adaptada a las necesidades del presupuesto inicial.

  • Ejecución

    Ejecución

    A partir del proyecto consensuado, ejecutamos su construcción con la mejor calidad, seguridad y respecto al medio ambiente.