Monfo - Obra civil para el transporte energético

Conoce

Quiénes somos

Monfo es una empresa líder especializada en dar soluciones complejas y singulares para la obra civil.

Empresa familiar de segunda generación fundada en 1988, a partir de otra constituida en 1981, se posiciona dentro del sector eléctrico, concretamente en el área de la obra civil tanto para el transporte como la distribución. Durante largos años ha contribuido al desarrollo de una actividad atípica dentro del sector eléctrico, hecho que ha permitido desarrollar nuevas líneas de negocio.

Gracias a su alto grado de especialización y capacidad de adaptación, ha contado durante largos años con la confianza de grandes clientes. Su equipo humano y una inversión constante, le ha permitido permanecer como referencia de ámbito nacional en un sector altamente competitivo, consolidándose así como una de las empresas, en su ámbito y dimensión, más solventes y prósperas del sector.

Hoy en día, Monfo trabaja como empresa independiente en todo el territorio nacional, realizando trabajos de llave en mano, ingeniería, project management y soluciones constructivas. Durante su larga trayectoria, ha trabajado y colaborado con un amplio número de empresas a nivel nacional, con las cuales ha completado su grado de especialización y capacidad resolutiva.