Monfo - Obra civil para el transporte energético

Conoce

Calidad

Nuestra Política de Calidad se basa en:

Monfo desde 1988, actuando en las áreas de construcción de Obra civil de las infraestructuras del transporte energético, tiene como principal objetivo garantizar a sus clientes la ejecución de sus proyectos de acuerdo a sus exclusivos criterios de calidad.

Mantiene el compromiso de ser una estructura ágil, dinámica, consciente de que su política de inversiones en la mejora continua de recursos humanos, de tecnología y de equipos de trabajo, de acuerdo a los criterios de calidad y excelencia, que nos afirman como referencia en nuestro sector de actuación.

OBJETIVOS:

  • Alcanzar un sistema de gestión de calidad abierto para introducir las exigencias más variadas de los sistemas de calidad de nuestros clientes.
  • Mantener el compromiso de gestión adecuado de los recursos financieros y humanos para garantizar esta política de calidad.
  • Proponer la solución a situaciones imprevisibles al desarrollo de la ejecución de trabajos, siempre con el aval del cliente.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales
  • Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la capacitación, calidad y la eficiencia.
  • Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y formación con los colaboradores internos y externos.

Monfo SL se compromete a difundir esta política a toda su organización y destinar los recursos necesarios a la formación de todos sus colaboradores, para su comprensión y aceptación.